Inspiradores – Parte II. Hablemos de libros

Creativity, Innovation, Talent & Leadership

LIBROS INSPIRADORES 3

Si algo maravilloso tienen los libros es que en ellos puedes encontrar a veces la frase, la idea, el pensamiento que te sirve incluso para cambiar tu vida. Como lectora compulsiva (de 4 a 6 libros semanales de media), me he encontrado a lo largo de mi vida con lecturas fascinantes, mediocres, directamente malas, sobrevaloradas y magníficas. De todo hay en la viña del Señor…

Hace algunas semanas inserté un post en el que hablaba de personas que a mi me resultan inspiradoras. Algunas los son por sus hechos, otras por sus logros y otras por sus libros. Hoy traigo aquí una lista que espero sirva para que alguno encuentre un nuevo amigo (un nuevo libro) que le sirva de inspiración.

Por su puesto,  es una lista ecléctica y no es exhaustiva. Cada cierto tiempo iré añadiendo más libros. Me encantaría conocer cuáles son aquellos que os inspiran. Espero vuestros…

Ver la entrada original 364 palabras más

Responder

